Ante los acontecimientos provocados por las lluvias en nuestro país, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, decretó estado de emergencia dado que las lluvias han afectado a 11 de los 23 estados desde hace más de dos semanas.
Estas terribles eventualidades producto de la furia de la naturaleza, afectan a un sin fin de hermanos que hoy necesitan de nuestra ayuda y solidaridad. Ellos han perdido sus pertenencias pero preservan lo más valioso, sus vidas. Ayúdales a seguir adelante en condiciones dignas a pesar de estar damnificados, ellos te lo agradecerán infinitamente y Dios te recompensara por ello de igual manera.
Cualquier aporte por mínimo que Usted crea que sea, es una valioso contribución para multiplicar la ayuda para nuestros hermanos.
UNETA A ESTA CADENA SOLIDARIA Y LLEVA TUS DONATIVOS A LOS DISTINTOS CENTROS DE ACOPIO DE TU MUNICIPIO Y/O ESTADO, O CANALIZA LA ENTREGA DE LOS MISMOS A TRAVÉS DE LOS DISTINTOS CONSEJOS COMUNALES DEL SECTOR LA PRADERA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
POR TU VALIOSA COLABORACION
Sin duda alguna es momento de colaborar y demostrar nuestro espíritu solidario, no solo en en esta época del año "Navidad" sino también el resto del año, pues nuestros compatriotas necesitaran de nuestra ayuda de forma perenne. Celebro esta iniciativa y es deber de cada venezolano dar su aporte y tender la mano a nuestros hermanos que hoy lo necesitan.
ResponderEliminar